TEMAS DE HOY:

|

El Presto confirmó que tuvo relaciones "durante diez minutos" con Brenda Uliarte

El youtuber e influencer de ultraderecha hizo un descargo en vivo sobre su vínculo con la novia de Fernando Sabag Montiel y contó cómo fue el encuentro íntimo que tuvieron

Viernes, 07 de octubre de 2022 a las 12 22,

Finalmente, Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido en las redes como El Presto, confirmó que tuvo relaciones sexuales con Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, hoy detenida junto a su pareja por ser los autores del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. 

El youtuber de ultraderecha habló en vivo en sus redes sociales y contó cómo fue su encuentro con la joven de 23 años, que ocurrió en abril de este año. "Yo en ese momento estaba parando en el barrio porteño de Caballito. La mina vuelve a escribirme y le digo 'en este momento estoy juntado con unos amigos tomando algo, si querés venite'", comenzó relatando.

"La mina llega al departamento. Era rara. Estaba muy maquillada, estaba más flaca que ahora, tenía mucho maquillaje, mucha base. Compartimos esa noche, tomamos unos whiskys, yo digo 'bueno, vamos'", continuó.

 Acto seguido, El Presto reveló qué sensaciones le generó la presencia de Uliarte en el lugar donde él estaba quedándose: "La mina esa noche... la mina era rara. No miraba a los ojos cuando hablaba y preguntaba, lo único que hacía era preguntar. Entonces en un momento Rafael (un amigo) como vio que estaba tomado de más me lleva a la cocina y me dice 'Edu, no me cierra esta loca, poné a grabar el celular por favor'. Yo puse el celular y me lo puse en el saco".

Luego, confirmó que mantuvo relaciones sexuales con la integrante de La banda de los copitos: "Fuimos al motel, tuvimos 10 minutos de intimidad porque yo soy medio conejo. Me di vuelta y me acosté a dormir. Fin".

Por último, cerró: "Me levanté a la mañana. 'Nos vimos flaca, chau. La pasé muy lindo, fin".

El Presto rompió el silencio y se refirió a la relación que tuvo con Brenda Uliarte  

En la tarde de este miércoles salieron a la luz tras un nuevo peritaje al celular de Brenda Uliarte, audios entre ella y el youtuber de ultraderecha Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido en las redes como El Presto. La novia de Fernando Sabag Montiel, el agresor de Cristina Fernández de Kirchner, había intercambiado mensajes con el influencer que revindica a Jorge Rafael Videla. En uno de ellos, el joven le menciona a la chica de 23 años que le "gustó mucho la noche que pasamos".

Ahora, indignado, El Presto publicó un descargo en sus redes sociales en el que acusa a los "operadores K" por la supuesta relación entre ambos. "Es una completa locura lo que están haciendo los operadores K. Completamente falsa la supuesta relación. Mi abogado Macelo Peña ya está trabajando", comenzó en una historia que posteó en su Instagram.

"Estamos a disposición de la Justicia", aclaró y apuntó contra el diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade: "Le salió muy mal la opereta. Lo dije desde el día 1. Esto es servicios". "Otra cosa: cada comunicador y medio que haga referencia a mí persona vinculándome con 'la banda de' nos veremos en la Justicia", cerró.

Atentado a CFK: Brenda Uliarte tuvo una relación con el youtuber El Presto

Los investigadores de la causa por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner detectaron que Brenda Uliarte, procesada como coautora del ataque fallido, habría mantenido una relación sentimental con Eduardo Miguel Prestofelippo, el influencer que amenazó a la exmandataria a través de redes sociales y fue condenado por hostigar a la primera dama, Fabiola Yáñez.

La información surge de los mensajes de audio extraídos del teléfono celular de Uliarte, la pareja del atacante Fernando Sabag Montiel, en el marco de la causa que tramita en el juzgado a cargo de la magistrada María Eugenia Capuchetti, en la que interviene el fiscal Carlos Rivolo, según pudo reconstruir Télam de fuentes de la investigación.

En el teléfono de Uliarte fueron encontrados al menos tres mensajes que datan de mayo de este año: en algunos de ellos Prestofelippo le anunciaba que vendría a la Ciudad de Buenos Aires y coordinaban para verse y en otros se referían a cómo la habían pasado en el encuentro concretado.

Últimas noticias