TEMAS DE HOY:

|

El Presto se burló del femicidio de Úrsula Bahillo: "Si le hablaba con 'E' a su asesino, se salvaba"

El polémico influencer utilizó duras palabras y en las redes no le perdonaron sus dichos.
Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 14 02,

Por Redacción

Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 14 02,

El influencer Eduardo Prestofelippo, conocido en las redes como Presto y por haber insultado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se burló del femicidio de Úrsula Bahillo y de todas sus amigas y familiares que se movilizaron a las puertas de la comisaría de la localidad de Rojas tras conocerse la noticia.

"Seguro que si Ursula le hablaba con E a su asesino, se salvaba... Ah no!!! Perate un cachito!!!", publicó "el Presto" desde su cuenta oficial de Twitter. 

Pero no conforme con ello, continuó con sus polémicos mensajes, generando la ira en los usuarios: "Ursula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anti capitalista y antipatriarcal a su asesino... Eso seguro la salvaba", aseguró en su segundo comentario.

No conforme con sus palabras, continuó con sus irónicas palabras: "Una mujer armada (y preparada), es difícil de golpear y de matar... Pensalo, antes de militar lenguaje inclusivo y a un Ministerio de la Mujer que gasta millones en catering", añadió. 

La amenaza de muerte de El Presto a la vicepresidenta

El influencer Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido como "El Presto", amenazó de muerte a Cristina Kirchner durante el debate por el proyecto de ley de Organización y Competencia de la Justicia. 

El último 13 de julio, remarcó el odio por la presidenta del Senado y su deseo de que fallezca, y la hace culpable de que Argentina no tenga "ni unión, ni paz, ni prosperidad", al catalogarla como "la leucemia que tenemos en la política".

El posteo del libertario y antikirchnerista no quedó impune ya que Gregorio Dalbon, abogado de Cristina Kirchner, lo denunció penalmente al Ministerio Público Fiscal de Cibercrimen y la diputada del Frente de Todos por Córdoba Gabriela Estévez, de la misma ciudad de la que es oriundo el excandidato del economista José Luis Espert, realizó otra denuncia ante la fiscalía de turno de Córdoba Capital, por la amenaza de muerte. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias