TEMAS DE HOY:

|

El regalo que un millonario qatarí le hizo a una periodista argentina mientra cubría el Mundial

Se trata de Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, quien mientras estaba al aire mostró cómo un qatarí la quiso conquistar con un sorpresivo regalo.

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 15 53,

Por Redacción

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 15 53,

La periodista argentina Sofía Martínez se encuentra actualmente cubriendo el mundial de futbol en Qatar como enviada de la TV Pública, ESPN y también para el programa de radio Perros de la Calle, conducido por Andy Kusnetzoff.

Durante un móvil que salió en vivo, la joven relató un sorpresivo momento que vivió mientras recorría las calles de Doha: un millonario qatarí la invito a subir a su Lamborghini y le hizo un costoso regalo para conquistarla.

Martínez contó que en un compartimiento encontró un paquete misterioso con la figura de la copa del mundo. “¿Es para mí?", le preguntó la periodista. “Sí, es para vos”, respondió el multimillonario local.

“Me acaban de regalar esto”, comenzó diciendo en el móvil para Perros de la Calle mientras que en el estudio todos estaban atónitos sin poder creer la situación que acababa de vivir su colega. “Ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

Al quitarle el envoltorio a la caja misteriosa, se reveló que el regalo era un teléfono de alta gama y uno de los últimos en salir de la conocida marca de tecnología Samsung. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los panelistas.

Si bien no le regaló ninguna joya, el celular Samsung Galaxy S22 Ultra Black es uno de los mejores de la firma y en Argentina puede llegar a valer cerca de los 400 mil pesos, uno de los más costosos del país.

Sofía Martínez, de 30 años, cuenta en su carrera como periodista con varias coberturas de relevancia internacional, entre ellas los Juegos Olímpicos de Tokio 2022 como parte del equipo de la TV Pública.

También es parte de SportsCenter, programa de ESPN, e integra el staff de la radio Urban Play (FM 104.3), por donde salió en vivo con la sorprendente nota. Hace pocos días le tocó cubrir el Argentina Open, torneo profesional de tenis disputado en Buenos Aires.

Leuco dio a conocer su relación en febrero de este año tras blanquearlo con una romántica foto en su perfil de Instagram y que sorprendió a sus seguidores. Desde hace un tiempo venían intercambiando reacciones y los medios de espectáculos sospechaban de su relación secreta.

Últimas noticias