El polémico Baby Etchecopar fue uno de los protagonistas de un picante cruce con Cristina Pérez, a quien le reclamó por su falta de compañerismo. Ahora, el conductor habló al respecto e intentó bajar el tono, pero admitió: "Me puso en una situación incómoda".

En una entrevista con Intrusos, dejó claro que lo sucedido no fue una pelea. "Está todo bien, ella es una gran periodista. lo que me pasó fue que me desmintió tres veces al aire", comentó en un móvil.

 "No es para tanto. No fue una pelea", expresó el mediático. Y aseguró que no terminaron mal: "Nos dimos un beso y todo y le dije discúlpame, pero no me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho".

 Para cerrar argumentó: "Hay que saber escuchar. Yo lo que digo lo digo y no dejo mensajes al aire, pero no me metas cosas que no dije porque después tengo problemas". Cabe destacar que no es la primera vez que el periodista se ve envuelto en una pelea al aire.

La pelea entre Baby y Cristina Pérez

El conductor le dijo que era una "mala compañera", en el momento en el que Cristina le criticó su postura cuando Baby dio a entender que existía una cercana relación entre el diputado Máximo Kirchner y ella.

Al respecto, la periodista le respondió: “Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”. Y luego Baby le retrucó: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”.

“¿Sabés lo que me jode hacer los pases con vos? Porque no sos buena compañera. De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás toda y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente”, expresó Etchecopar.

Y siguió: “Entonces no hagamos más pases. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco”. Luego de la discusión, el periodista dijo que Pérez "me desmiente al aire" y se encargó de remarcar que no son amigos.