TEMAS DE HOY:

|

El sentido mensaje de Charly García por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

El ícono del rock nacional realizó un sentido posteo en su cuenta oficial de Facebook por el 24 de marzo
Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 11 00,

Por Redacción

Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 11 00,

El 24 de marzo se conmemora en Argentina el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. En esa fecha comenzó en nuestro país la dictadura cívico-militar de 1976 al mando de Jorge Rafael Videla

En el marco de un día de tanta importancia para Argentina en materia de Derechos Humanos, Charly García, ícono del rock nacional y de la música, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook recordando a las víctimas del terrorismo de Estado.

"Los dinosaurios van a desaparecer", escribió el músico, utilizando la frase de su canción "Los Dinosaurios", tema que habla sobre la dictadura. En esa letra, con los "dinosaurios" Charly se refiere a los militares, quienes habían tomado el poder por la fuerza, destituyendo a María Estela Martínez de Perón.

Charly Garcia

"Los vamos a hacer desaparecer, pero jamás como ellos quisieron hacer con nosotros. Con memoria, con verdad y con justicia!!!!! Genio, grande entre todos los grandes!", "Querido Charly!!! Genio entre los genios !!! . MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA ! NI OLVIDO, NI PERDÓN !CLARO QUE LOS DINOSAURIOS VAN Y TIENEN QUE DESAPARECER !!!! TE AMAMOS !!! CUIDATE, TU ARTE ES ALIMENTO PARA EL ALMA, EL CORAZÓN Y LA MENTE .VIVA LA PATRIA HERMANO !!!" y "Charly, hoy le enseñé a mi nena sobre el día de la Memoria, hablándole de vos y los dinosaurios. Gracias por tanto", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación que hizo el artista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias