TEMAS DE HOY:

|

El terror de Julieta Prandi luego de que le negaran la perimetral a su exmarido: "Voy a defender a mis hijos, tengo un palo en la camioneta"

La actriz contó las situaciones de violencia y amenazas por parte del padre de sus hijos y apuntó contra la Justicia por la falta de respuestas.
Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 19 56,

Por Redacción

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 19 56,

La actriz y modelo Julieta Prandi apuntó contra la Justicia por haberle negado la perimetral contra su exmarido y aseguró que, ante la falta de respuestas, decidió armarse como medida preventiva ante un hipotético ataque: "Siempre voy a defender a mis hijos, puedo llevar un palo en la camioneta".

A su vez, retrató las constantes situaciones de violencia y amenazas que sufre por parte del padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, y dio detalles de la causa judicial en su contra: “Hoy este sujeto se apersonó en la puerta de mi casa y estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron; estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, y estuvo tocándole el timbre a la vecina, así que está merodeando", expresó en diálogo con Implacables

Prandi se mostró desesperada por la falta de apoyo por parte del Poder Judicial y afirmó que "hay una situación de abandono", luego de que Contardi dejara a sus hijos, Mateo y Rocco, en la vereda de la casa de la actriz y posteriormente se fuera. "Pedí la suspensión del régimen y el juez no la otorgó; pedí la perimetral porque mis hijos le tienen miedo al padre y no la otorgó”, aclaró. 

Para finalizar, argumentó que no era necesario llegar al punto de armarse para defenderse si se hubiera actuado en agosto del 2020 cuando realizó "una denuncia muy grave por algo que sucedió", aunque no precisó detalles. "No voy a entregar a mis hijos por un juez que tiene ganas de mirar para otro lado cuando un padre es abandónico y violento", sentenció. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias