TEMAS DE HOY:

|

El tuit viral de J. K. Rowling contra los influencers de la cuarentena

La creadora de Harry Potter fue lapidaria y dio una lección de vida a todos.
Domingo, 05 de abril de 2020 a las 17 53,

Por Redacción

Domingo, 05 de abril de 2020 a las 17 53,

La escritora inglesa J.K. Rowling, quien saltó a la fama gracias a sus libros del joven mago Harry Potter, fue tendencia por estos días tras una polémica en las redes acerca de los influencers que intentan convencer a la personas sobre qué es lo que tienen que hacer durante la cuarentena

"Sin parafrasear ningún tweet, pero si sos un "coach de la vida" que insinúa que los demás son perdedores si no aprenden una nueva habilidad, o crean una marca durante la cuarentena, deberías detenerte. La gente tiene retos de los que no sabes nada. A veces, poder atravesar algo, es más que suficiente" 

"Dar por sentado que la gente es vaga o desmotivada por no crear obras maestras todos los días, no es inspirar, es una forma de avergonzar. Si la eterna distracción, curara la depresión nunca ningún rico o adicto al trabajo se hubiera suicidado." 

"La tristeza y la ansiedad no son debilidades son respuestas naturales de los seres humanos frente al peligro y la dificultad. Permitirnos sentir lo que sentimos y saber que tenemos motivos para sentirnos así, es el mejor camino a la salud mental, antes que castigarnos por no ser super humanos."

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias