TEMAS DE HOY:

|

El último video de Diego con vida

En redes comenzaron a circular imagenes que grabó una vecina del country donde el astro hacía su rehabilitación. El Diez saluda como siempre.
Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 17 23,

Por Redacción

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 17 23,

La conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona continúa, y seguramente sea una herida que tarde mucho en cicatrizar. Su sola presencia, o escuchar su nombre, generaba sensaciones únicas. Y por supuesto, ahora que físicamente ya no está, cualquier imagen que podamos ver de él nos reconforta el alma.

El último tiempo, tras la operación de un hematoma subdural, Diego estuvo recluído en un casa en un country de Tigre y casi no pudimos ver imagenes de él, pero ahora se viralizó un video que muestra a Diego saliendo a caminar como parte de la recuperación que estaba encarando.

El último video de Diego

A Diego lo acompañaba su terapeuta y uno de sus acompañantes y llevaban una silla plegable que utilizaban para que el Diez se sentara cuando se cansaba. Algo lógico en un paciente que encaraba una recuperación.

La vecina que graba al eterno Maradona caminando por las calles del Barrio San Andrés estaba junto con su hijo, y se escucha como dice "Me saludó Maradona". Diego estaba junto a quienes lo ayudaban en su recuperación y escuchó que el nene lo saludaba y no dudó en devolver el gesto. Sin saberlo, esta vecina grabó la que probablemente sea la última imagen de Diego Maradona, que repartió alegrías a propios y extraños hasta el último momento.

Últimas noticias