TEMAS DE HOY:

|

El violento ataque de la Policía de la Ciudad a dos hombres en situación de calle

La legisladora Victoria Montenegro denunció que tres uniformados insultaron y golpearon a dos indigentes frente a las puertas de un Farmacity.
Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 14 02,

Por Redacción

Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 14 02,

Tres efectivos de la Policía de la Ciudad atacaron brutalmente a dos personas en situación de calle frente a un Farmacity, mientras una mujer filmaba todo lo que pasaba y uno de los oficiales se molestaba por ello. 

"Cual barrabravas, asi golpea la Policia de la Ciudad a dos personas en situación de calle. Los casos de violencia institucional crecen día a día en la gestión de Larreta. La desigualdad también", escribió la legisladora porteña Victoria Montenegro.

Primero lo zamarrean, luego le da un golpe en la cara para poderlo manipular con sus brazos y echarlo al suelo. Una vez en el piso, continuaron pegándole con golpes de puños y también con sus codos.

En la grabación se puede observar como el uniformado grita "me tienen podrido, podrido me tienen", tras arrojarle la bolsa con sus pertenencias a la mitad de la cuadra.

En tanto, sobre el final de la grabación y cuando los golpes comenzaban a aplicarse con mayor vehemencia, la mujer que filma junto a otras personas comienzan a gritar y exigirle a los policías que dejaran de utilizar la violencia. 

"No se hace eso, no hagan abuso policial", exigió la mujer de manera valiente, mientras el uniformado se dirigió de manera prepotente para recriminarle sus dichos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias