TEMAS DE HOY:

|

El youtuber El Presto, imputado por hostigar a Fabiola Yañez, agredió al equipo de C5N

El joven y un escaso grupo de seguidores atacaron a la periodista Claudia Salto, quien se encontraba haciendo un móvil en el lugar donde declara la primera dama
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 11 46,

Por Redacción

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 11 46,

Eduardo Prestofelippo, conocido en las redes como El Presto, volvió a protagonizar un repudiable hecho este martes, cuando a la salida del Juzgado Penal y Contravencional N°11, en donde declara Fabiola Yañez en la causa por hostigamiento en su contra, él y un escaso grupo de seguidores agredieron al móvil de C5N, que estaba trabajando en el lugar.

La periodista Claudia Salto quiso consultarle al youtuber libertario su opinión sobre el juicio de la primera dama en su contra, pero no respondió ninguna de las preguntas, fue insultada y trató de "prostituta" a Yañez.

Evadiendo las consultas de la notera, El Presto ironizó: "¿A vos te parecen agresiones?", respecto a sus comentarios en redes contra Fabiola por su condición de mujer. Y luego lanzó: "Hicieron una fiesta mientras la gente se moría, ¿de qué mujer me hablan?".

Acto seguido atacó a Claudia Salto y le consultó al aire: "¿Vos sos periodista o su hermana?", a lo que respondió "periodista". "Ah, flor de periodista debés ser", contestó irónico El Presto.

Enseguida se pudieron escuchar más insultos y gritos, en los que se podía percibir la extrema violencia con la que los seguidores continuaron agrediendo al móvil del canal.

Últimas noticias