TEMAS DE HOY:

|

Elizabeth Vernaci destrozó a Viviana Canosa por su recomendación acerca de la donación de medias

La locutora se burló de Viviana Canosa tras su lamentable frase sobre la donación de calcetines.
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 22 37,

Por Redacción

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 22 37,

La conductora Viviana Canosa, volvió a causar revuelo esta semana, cuando recomendó al aire guardar medias sin par en la cartera, para dárselas a chicos de la calle que tengan necesidad de vestimenta. 

El repudio fue generalizado, pero la locutora Elizabeth Vernaci, fue más allá y la imitó durante la transmisión de su programa radial. 

"Cualquier parecido con Micky Vainilla, es pura coincidencia. Que lindo mensaje que una comunicadora lleve medias. Si las llevara sucias sería mejor", ironizó. 

Luego "La Negra", comenzó a imitar a la conductora de A24: "Tenía muchas ganas de dar bombachas con flujo a algunos políticos que todavía no tuve la suerte de invitar. Tampoco es que soy re 'enflujadora' pero hay políticos que me encantaría que vengan al programa para rociar con agua, con meo. Quiero seguir tomando lavandina o lo que sea. Creo que una linda invitación para que vengan es mandarles una bombacha llena de flujo. Me parece un gesto de amor"

"Y recuerden: todo lo que sobra en casa, no lo tiremos. Pongámoslo en la cartera y se lo damos a ese pobre que está en la calle. Una media, un zapato, el calzoncillo viejo de tu exmarido se lo das al pobre", siguió Vernaci. 

"Vivi, la producción acaba de traer a un pobre al piso vestido con toda la ropa que desechaste. Todo medias se puso",  continuó la voz que imitaba a Luis Novaresio, ante esto Vernaci arremetió: "Esa soy yo. Soy buena por donde me busquen. Soy Vivi Canosa" 

Últimas noticias