TEMAS DE HOY:

|

Emocionante mensaje de Dolina por el fallecimiento de Maradona: "Diego estaba del lado del tipo que sufre"

El periodista destacó el compromiso social que tuvo el astro futbolístico a lo largo de toda su vida.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 12 49,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 12 49,

El periodista Alejandro Dolina dialogó con Iván Schargrodsky al aire de la pantalla de C5N donde recordaron al astro futbolístico con emotivas palabras y declaraciones.

Dolina hizo hincapié en el compromiso social que tuvo Diego Armando Maradona a lo largo de su carrera futbolística y su vida, poniéndose en el lugar del que menos tiene, los sectores sociales más vulnerados y "del tipo que sufre".

"Creo que Diego siempre estaba en el mismo lugar, estaba en el mismo lado del mostrador", comenzó a relatar el escritor y agregó: "podíamos dar un paseo por la vereda de enfrente para ver que nos equivocábamos".

En medio de las risas que provocó es comentario, Dolina continuó: "Si hay alguien que ha sido coherente con su corazón, no solo en lo político sino en lo humano. Hay una parte de la política que es la humana, lo humanístico. Es estar del lado del ser humano, del tipo que sufre, de ese tipo. Bueno, ahí estaba Diego".

"Ha estado también como gremialista con los futbolistas, siempre. Nada le hubiera costado ser amigo de los mercaderes, de los poderosos y no lo fue, y pagó carísimo no serlo", analizó.

Por último, el periodista concluyó: "En eso poco hay que reprocharle a Diego y este sería el epílogo que me han pedido"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias