TEMAS DE HOY:

|

Emotivo: Florencia Kirchner publicó una foto inédita de su padre en las redes

La hija de la actual vicepresidenta compartió una tierna imagen.
Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 15 42,

Por Redacción

Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 15 42,

Luego de regresar de Cuba, Florencia Kirchner realizó un posteo en sus redes que emocionó a sus seguidores. Se trata una foto junto a su padre, acompañada con un emotivo texto en donde recuerda momentos de su infancia junto al padre. 

"(Sin fecha, lo arranqué de cosas que escribo, lo traje todo recién) Si me voy para abajo aparece. Es como el escudo de que tuve suerte. Pero una está llorando y aparece un imbécil sin océano a decirte que lo tenés en la historia. ¿Y qué me importa a mí que esté ahí? ¿Qué hago con la historia cuando no quiero dormir? Lo tienen ustedes, yo no. Yo lo quería toda la vida mirando Racing en el sillón. Pasando una despacio por atrás, un poco espiando, un poco queriendo no ser mala suerte ni gol en contra. Y en medio tiempo, o al final de la guerra de pasto y patadas, poder ir a contarle: es esto lo qué pasa, y tengo la cabeza fatal papá" comienza el texto. 

"La única manera de superar el mal sentir es esta. Metiéndome en mi historia, en la que existía la cara de mi padre. Lo hablo poco y lo escribo más. Turbia hace un mes, que fue agosto, terminé un tomo de Proust en el que te lo dice, delicado y sensible te lo dice: hay una vida para tenerla únicamente recordando". declara en elo posteo. 

Hay vestidos, gritos y parques con gente que ya nunca van a volver. Cambió el sombrero de la Sra Swann, ahora se usan otros. Cambió la gente que veo, porque ahora tengo muertos. Y cualquier cosa que se lea acá considérese intensamente efímera. Le escapo a la literalidad en esta cosa red. Corto, corto y corto lo que escribo. Y voy a seguir cortando. Me dijo @chachapumafoto , soy la loca de los cuchillos", concluye el texto. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias