TEMAS DE HOY:

|

En el primer aniversario de su muerte, los hijos de Diego confirmaron que van a crear el Memorial Maradona

Lo anunciaron a través de la cuenta oficial de Maradona en Instagram. Comenzaron las gestiones para cumplir una de las últimas voluntades del astro y algo muy esperado por el pueblo maradoniano
Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 10 59,

Por Redacción

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 10 59,

En la mañana de este jueves, un anuncio que se hizo en la cuenta oficial de Maradona sorprendió a sus fanáticos en el primer aniversario de su muerte. 

"Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad", fue el breve texto con el que la cuenta oficial de Diego Armando Maradona anunció algo que estaban esperando los maradonianos de todo el mundo, ya que los hijos del 10 iniciaron las tratativas para construir el Memorial Maradona.

En el proyecto se plantea la idea de construir "un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario por distintos medios", según reza el pedido elevado a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, los restos del ídolo del fútbol mundial descansan en el cementerio de Bella Vista, en la provincia de Buenos Aires, y allí sólo pueden visitarlo sus familiares y amigos más cercanos.

La solicitud que se dio a conocer en esta fecha tan especial continúa: "Es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río".

El escrito que está en la publicación, que está acompañada de un video homenaje, cierra: "A un año de su fallecimiento, y desde el profundo dolor que representa su pérdida, sus herederos desean honrarlo y homenajearlo impulsando el deseo de uno de los mayores referentes de la historia deportiva mundial"

Últimas noticias