TEMAS DE HOY:

|

En La Nación+ hicieron un insólito análisis de los looks de Cristina Kirchner: "Adelgazó muchísimo para poder ponerse lo que se pone"

En el canal ultraopositor continúan operando contra la vicepresidenta de la Nación, hasta con los más mínimos detalles
Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 10 26,

Por Redacción

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 10 26,

Otro momento bizarro se vivió en La Nación+, cuando comenzaron a cuestionar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por las prendas que lució en el regreso de las sesiones presenciales en el Senado.

Una de las periodistas presentes en el estudio comenzó diciendo: "Se la vio a Cristina totalmente renovada, completamente distinta, con ropa ajustada, un pantalón de cuero bien al cuerpo, brillante, colores. Su imagen es una manera de plantarse en el mundo de la política, en el mundo del poder".

 "En campaña se viste mucho más austera", aseveró y siguió: "Durante mucho tiempo se vistió de luto. Incluso marcó su maquillaje de una manera absolutamente dramática, tenía un maquillaje muy, muy cargado".

La comunicadora continuó: "El pelo siempre lo sostiene. Utiliza el pelo largo, incluso se puso extensiones muy naturales y de muy buena calidad y tiene ese corte del flequillo que vemos ese gesto permanente, sobre todo en sus discursos, de moverlo y tocarlo". En ese momento, el conductor Francisco Olivera preguntó: ¿Las extensiones son pelo de alguien, no? y su compañera le contestó que pueden ser de pelo artificial o de pelo natural.

Luego, siguieron diciendo que su cabellera es "muy sensual" y que la expresidenta es una persona que "emana sensualidad". "Está muy cambiada en su estructura física. Adelgazó muchísimo para poder ponerse lo que se pone, ese saco, esa chaqueta tan ajustada", terminó. 

Últimas noticias