TEMAS DE HOY:

|

En La Nación+ minimizaron el supuesto espionaje ilegal de Mauricio Macri: "Es una causa muy menor, de bajo riesgo procesal"

Al momento de anunciar el llamado a indagatoria para el expresidente, el periodista Tato Young minimizó la importancia y aseguró que el juez "está puesto por el kirchnerismo".
Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 14 58,

Por Redacción

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 14 58,

Durante la mañana del viernes, la Justicia citó a indagatoria Mauricio Macri por la causa de espionaje ilegal a las familias de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan y le prohibió la salida del país. Curiosamente, el expresidente se encuentra en Estados Unidos.

Al momento de dar la noticia en el canal La Nación+ minimizaron el supuesto espionaje y aseguraron que "es una causa menor". A su vez, el periodista Tato Young agregó que el juez que ordenó la indagatoria "está puesto o empujado por el peronismo-kirchnerismo".

Vale recodar que el canal opositor La Nación estaría controlado por el exmandatario, según reveló Esmeralda Mitre hace algunas semanas. Mauricio Macri habría pagado una costosa deuda para controlar la línea editorial del medio, expresó en ese entonces la familiar de fundador.

La causa busca investigar si el gobierno de Cambiemos efectivamente espió a familiares de las víctimas a través de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), entre fines del 2016 y diciembre de 2017. La decisión la tomó el juez Martín Bava, subrogante de Alejo Ramos Padilla.

Últimas noticias