TEMAS DE HOY:

|

En la previa del fin de semana XXL inauguraron el nuevo tramo de autovía de la Ruta 11 entre Conesa y Mar de Ajó

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, inauguró los 96 kilómetros que conectan a 11 localidades balnearias.

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 12 14,

Por Redacción

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 12 14,

En la previa del fin de semana extra largo que reactivará al sector turístico de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Obras Públicas, Leonardo Nardini, inauguró un tramo de autovía en la Ruta 11 que une las localidades de General Conesa y Mar de Ajó.

“Antes del comienzo del fin de semana largo, habilitamos un tramo de 96 km que une Gral. Conesa con Mar de Ajó que funcionará como autovía, gracias a la decisión de Axel Kicillof de retomar esta obra que se paralizó en septiembre de 2019”, resaltó el Ministro.

 

E indicó que “es un día muy importante porque también se habilitaron 20 km de la Ruta Provincial N° 56. Obras fruto del trabajo conjunto entre el Estado Nacional y la Provincia de Buenos Aires, que mejoran las condiciones de circulación, favoreciendo a la conectividad y reduciendo el riesgo de accidentes”.

 

De la inauguración participaron los intendentes de Tordillo, Héctor Olivera, y La Costa, Cristian Cardozo. Ambos se mostraron contentos de poder contar con el corredor estratégico justo antes de un fin de semana largo que los productores turísticos esperaban con ansias.

“La obra de la Ruta 11, para nuestra comunidad y para toda la región significa desarrollo turístico, crecimiento productivo, integración y, fundamentalmente, seguridad vial”, destacó Cardozo.

“Agradecemos el trabajo conjunto que nos permite dar este importante paso para el desarrollo de nuestra comunidad y vamos juntos a trabajar unidos para hacer realidad más sueños”, agregó el intendente de La Costa. También estuvo presente el nuevo director de Vialidad Provincial y ex intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.

Últimas noticias