TEMAS DE HOY:

|

Enfermeros de la Ciudad marcharon y le exigieron "reconocimiento profesional" a Horacio Rodríguez Larreta

Los trabajadores de la salud pidieron mejoras salariales y que se reconozca el esfuerzo realizado durante la pandemia.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 19 12,

Por Redacción

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 19 12,

Todos los 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería y sin dudas que la pandemia por coronavirus y el trabajo incansable de los trabajadores de la salud le da un condimento especial. En el día de hoy, los enfermeros de la Ciudad marcharon y le exigieron a Horacio Rodríguez Larreta el "reconocimiento profesional" que se merecen

La "Marcha de las Antorchas" tuvo lugar en el centro porteño y los trabajadores y trabajadoras de la salud se movilizaron para pedir mejoras salariales, reconocimiento profesional y laboral por parte el Gobierno porteñoData Diario estuvo presente en la movilización y tomó imagenes exclusivas.

Fotos exclusivas de la Marcha de las Antorchas tomadas por Data Diario.

"Que en el Día Internacional de la Enfermería, la comunidad no nos deje solas y solos", pedía el comunicado oficial que convocaba a movilizar. Vale recordar que la Ciudad de Buenos Aires no reconoce a los enfermeros como profesionales de la salud y cobran salarios por debajo de la línea de probreza, a pesar de que tienen una carrera de grado.

La jornada de protesta comenzó alrededor de las 13 horas con una caminata con dirección al Congreso y que luego continuó hacia la Plaza de Mayo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias