TEMAS DE HOY:

|

Enigmático tuit de Roberto Funes luego de su último programa en Sobredosis de TV

El periodista despertó las alarmas de sus seguidores tras el curioso mensaje luego de despedirse del ciclo de C5N.
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 09 26,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 09 26,

El periodista Roberto Funes Ugarte dejó la conducción de Sobredosis de TV, programa que se emite por la pantalla de C5N y publicó un particular tuit en su cuenta oficial que llamó la atención de sus seguidores.

El conductor ya había anunciado su renuncia semanas atrás del ciclo que supo compartir con Luciana Rubinska. Sin embargo, su curioso mensaje fue lo que generó dudas y desconcierto.

Cabe destacar que "Robertito" contó que dejaba SDTV porque consideraba que ya era un ciclo que había llegado a su fin. "Ya está para mí. A mí me gustaría conducir un noticiero diario", declaró para el diario La Nación.

En otra ocasión y después de la anterior declaración citada, Funes Ugarte contó al aire de Radio "La Once Diez" que "El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más".

En esa misma entrevista agregó: "Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo (a eso), pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar".

En el ultimo programa en el cual condujo Sobredosis de TV el periodista tuvo un divertido diálogo con su compañera: "Te quiero marido". "Yo también mi querida", le respondió el periodista. "Es un impasse", agregó Rubinska.

"En realidad, más que un divorcio esto es 'un hasta luego, un hasta pronto y ya nos vemos", sentenció Robertito.

Luego de esa despedida, el conductor lanzó el misterioso tuit el cual reza: "Por suerte todo tiene un final. Libre y más liviano se recorre mejor el camino. Y para el 2021, algo mejor está al llegar. Gracias por todos los lindos mensajes"

Últimas noticias