TEMAS DE HOY:

|

Entró en vigencia la nueva etapa del programa Ahora 12: cuáles son los cambios y beneficios

Ya rige en todas partes del país la nueva etapa del programa Ahora 12 que estará vigente hasta el próximo 30 de junio.
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 17 51,

Por Redacción

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 17 51,

La Secretaría de Comercio Interior anunció que entró en vigencia la nueva etapa del programa Ahora 12, con financiaciones 3, 6, 12, 18 y hasta 24 cuotas para productos seleccionados. Conoce los cambios y beneficios que tiene esta nueva fase.

La principal característica es que aparecen modificaciones en las tasas de interés y no hay modificaciones en los rubros incluidos en el programa. Además, se destaca la eliminación del plan de 30 cuotas y los incrementos de los topes de las operaciones alcanzadas en el caso de motos, anteojos y lentes de contacto.

Por lo tanto, se mantienen los planes de pago de 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas con una tasa anual del 31% en los tres primeros y del 36% en los dos restantes. Desde el Gobierno aseguraron que la renovación mantiene todos los rubros previos.

También se ofrecerán planes de financiación en hasta 24 cuotas con tasas subsidiadas en los productos que son de línea blanca como calefones, heladeras, congeladores, freezers, aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos, anafes, calefactores, estufas y termotanques, entre otros.

Últimas noticias