TEMAS DE HOY:

|

Ernesto Tenembaum destrozó a Avelluto en vivo: "Lo único que recuerdo de tu gestión fue despedir gente"

El periodista le recordó uno a uno sus tuits en contra del gobierno y lo calificó de "agitador". El exsecretario de Cultura intentó justificarse y protagonizaron un fuerte cruce al aire.
Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 13 12,

Por Redacción

Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 13 12,

El periodista Ernesto Tenembaum entrevistó al exsecretario de Cultura Pablo Avelluto y protagonizaron un fuerte cruce al aire de Radio Con Vos FM 89.9 al discutir sobre los violentos tuits del exfuncionario en contra del Gobierno y la medida tomada de suspender las clases presenciales por 15 días en los colegios del AMBA, la cual no fue acatada por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Al comenzar con el reportaje, el conductor dijo: "Cuando ayer veía tus tuits digo algo le está pasando, porque me parecen mensajes de un agitador cargado de posiciones extremas", al mismo tiempo que leía cada uno de sus mensajes en la red social, entre ellos, uno donde amenazaba al presidente de la Nación, Alberto Fernández: "No te tenemos miedo @alferdez. Se acabó la paciencia de los mansos. Te metiste con la educación de nuestros hijos. Ni olvido ni perdón. #ABRANLASESCUELAS".

El comunicador se quejó de la actitud de Avelluto en plena segunda ola de coronavirus y se lo hizo saber en vivo: "Vos no hablás como padre, vos hablás como dirigente político que busca agitar en esta situación". Enfurecido, Avelluto le indicó "no me digas cómo hablo"

Pablo Avelluto YAQPA 21/04/24

"¿Vos sabés cuántas semanas no hubo clase en Canadá? cuarenta semanas. ¿Sabés cuántas semanas no tuvo clases Chile? vos en medio de una suba de casos tremenda le estás diciendo al gobierno ´ni olvido, ni perdón´. ¿Explicame cómo es que no hablás como padre y no como dirigente político?", contraatacó Tenembaum.

El exfuncionario macrista recogió el guante y recurrió al discurso opositor del "poco poder del presidente" y los efectos económicos que produjo la cuarentena. "Perdoname pero no puedo dejar de recordarte que generaron la inflación más alta en treinta años, la deuda externa...", lo cruzó el conductor.

"De cada ministro de Cultura recuerdo alguna política interesante. Lo único que recuerdo de tu gestión es que despediste gente", agregó el periodista. "Cómo dialogas con alguien que ante un medida le decís ni olvido ni perdón?. Vos no podés hablar de grieta absurda si decís ni olvido ni perdón", sumó.

Para concluir, el exsecretario pidió que baje la virulencia y Tenembaum fue tajante: "Entonces no la apliques

Últimas noticias