Un estudiante de apenas 13 años fue amenazado de muerte por el padre de una compañera de curso, luego de que la niña lo acusara de hacerle bullying en horas de clase. El hombre le envió un escalofriante audio que ya está en manos de la Justicia.

“Con la única persona con la que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años”, comienza diciendo el hombre con un claro tono amenazante. Lejos de deponer su actitud, continuó atemorizándolo.

Tweet de El Diario Sur

El acusado le avisó que él ya está estuvo preso y que no le importa que lo vuelvan a encarcelar. "Me manejo mejor que adentro de mi casa", agregó como una forma de amedrentar. "El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos. Te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar la próxima vez que cargues a mi hija”, disparó.

“Te voy a hacer mierda.. Que este mensaje te quede guardado para que hagas una denuncia, y yo que vos la haría, para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio", agregó al final del audio. Los padres del menor de edad radicaron la denuncia y la justicia dispuso una restricción de acercamiento para el hombre.

Tweet de data diario