TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: Diego Leuco festejó la cifra de contagios al aire con un polémico gesto

El periodista de TN realizó una escandalosa celebración cuando su compañero vaticinó que en las próximas semanas la cantidad de infectados por COVID-19 podría superar la barrera de los 10 mil contagios.
Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 09 44,

Por Redacción

Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 09 44,

El periodista macrista Diego Leuco realizó un indignante gesto en la jornada de ayer tras escuchar a su compañero Santiago Fioriti que advertía que en las próximas semanas la cifra de contagios de COVID-19 podría superar la barrera de los 10 mil.

En ese sentido, luego de que Fioriti comentara esta noticia que barajan en el ámbito de la dirigencia política, la cámara justo enfocó a Leuco mientras cerraba el puño y realizaba un polémico gesto de celebración.

Y pese a su intento de hacerse el disimulado e intentar tocarse su pierna, la situación fue tan escandalosa que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Cabe resaltar que Argentina se encuentra en su momento más delicado en el combate con la pandemia del coronavirus, ya que en la jornada de ayer se registraron 7513 contagios diarios y en total ya se superó la barrera de las 4 mil muertes.

De esta manera, Leuco se sumó al grupo de los periodistas anticuarentena que viene pregonando la militancia en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno de Alberto Fernández.

En ese sentido, Nicolás Wiñazki también protagonizó un hecho bochornoso también en el canal de Todo Noticias (TN) cuando manifestó su angustia por no poder presenciar el nacimiento de su sobrina unas semanas atrás. Otras de las periodistas que se confesaron anticuarentena son Cristina PérezViviana Canosa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias