En el día con mayor cantidad de contagios y un día después del récord de muertes por COVID-19 en el país, se registró como un bar abrió sus puertas de manera irresponsable en Recoleta y más de una decena de clientes tomaban cerveza en la puerta sin ningún tipo de protección.

El hecho ocurrió en la ciudad que preside el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En las imágenes se puede ver como las personas que acudieron al sitio no respetaban ningún tipo de distanciamiento social, y tampoco adoptaron ninguna medida de prevención para evitar la propagación del contagio, como el uso del tapabocas. 

Mattia on Twitter

Esto se produce unos días después que el presidente Alberto Fernández manifestara su preocupación por la reapertura de manera acelereda que estaba teniendo la Ciudad de Buenos Aires en comparación con la Provincia en el momento de mayor cantidad de muertes y de contagios en la zona del AMBA.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista @MattiPanza y tras realizar la publicación en su cuenta de Twitter, finalmente la Policía de la Ciudad terminó clausurando la cervecería Buller.