El municipio de Escobar, conducido por el intendente Ariel Sujarchuk, invita a sus vecinos a una serie de actividades en el Mercado del Paraná, un espacio recientemente inaugurado, donde se comercializan productos de la tierra con orientación agroecológica. 

El predio cuenta con varias hectáreas de parque al aire libre, por lo que allí también se comenzaron a realizar actividades culturales y recreativas para las familias. "MAS": Mercado Activo y Saludable en el Paraná de las Palmas. 

Este fin de semana, tocarán bandas en vivo, el sábado 23 estarán allí realizando un show, La Banda Salamanquera y Arbolito, a las 18hs y a las 19 hs respectivamente. 

Otras de las actividades que se llevarán a cabo el sábado:

11 hs Clase de Zumba a cargo de @mag.dancefit en el escenario principal a orillas del Delta.

A las 12.30hs habra una charla, El ABC del Compostaje a cargo de Tobias de @greenheadsargentina, al final del mismo se sortearán composteras. 

 13.30hs Hábitos Saludables, ¿Por dónde empiezo? Una charla en el escenario interno del Mercado a cargo de @tatinutricion

15hs En el escenario interno, habrá una clase de cocina junto a @lascookiesdejuli. Además, Juli y Loli presentan su libro “Hay equipo...¡A cocinar!”

16hs En el escenario externo se realizará una clase de Yoga Integral a cargo de Yanina Romero.

El domingo cierra a pura música. A las 18hs Guadalupe Fleitas y a las 19hs el cuarteto Alma y Pueblo. 

Para mantener los protocolos y la distancia social, todas las actividades del domingo requieren inscripción previa, ingresando a la página web del municipio.