TEMAS DE HOY:

|

Escobar se pone a la vanguardia e inaugura el primer auto teatro del país

El distrito del intendente Ariel Sujarchuk tomó la iniciativa y ya tiene programadas las primeras funciones.
Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 14 42,

Por Redacción

Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 14 42,

En una nueva iniciativa de la municipalidad de Escobar, tras el éxito del autocine en Maschwitz, el distrito contará con las primeras funciones teatrales del país en un autoteatro. En el marco de las medidas preventivas frente al coronavirus, el distrito gobernado por Ariel Sujarchuk, impulsa una nueva propuesta cultural. 

El mismo funcionará también en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall, ubicado en el km 42,5 de la Panamericana, y tendrá su presentación oficial el sábado 5 de septiembre, a las 20:30 horas, con la obra “Mañana, El Show”, protagonizada por un elenco de lujo compuesto por Nito Artaza, Cecilia Milone y Gonzalo Costa. 

Previamente se brindará un espectáculo a cargo de los artistas escobarenses “Santi y lo que faltaba". 

El autoteatro no genera gastos extras al municipio, dado que se solventará con el costo de las entradas, que será de $1000 por vehículo. El escenario de 10 metros de ancho y 2 y medio de profundidad, con un circuito cerrado de cámaras que proyectará la obra en una pantalla LED para brindar una mejor experiencia al público.

El actor y productor Nito Artaza, patentó la idea del teatro en auto y piensa llevar este tipo de propuestas a la Costa Atlántica. “Hace tiempo tenía ganas de implementarla en Mar del Plata. Por las condiciones sanitarias, el momento me parece ideal, aunque creo que funciona independientemente de este contexto”, afirmó al diario La Capital de la ciudad balnearia.

“La idea es que tenga una propuesta artística, que puede ser fija o variar por días, adaptable a distintos formatos: show musical, teatro, cine, para chicos, familias y adultos en distintos horarios”, señaló el comediante.

Últimas noticias