Esmeralda Mitre celebró que Jorge Lanata contara en su programa de radio que La Nación está vinculado a empresarios que pertenecen al PRO. "Radio Rivadavia y La Nación + están financiados por empresarios relacionados con el PRO y sería bueno que lo digan así todo el público se entera desde qué lugar hablan y los intereses que defienden", dijo el periodista.

La heredera de Bartolomé Mitre recogió el guante y se hizo eco de las declaraciones del conductor de Lanata sin filtro. Cabe recordar que fue ella quien en primera instancia denunció la la participación de Macri en el canal de televisión.

"Acá el gran periodista #JorgeLanata diciendo la verdad sobre los políticos q compraron acciones de @LANACION a los #saguier para que puedan pagar su deuda millonaria #Corrupción @juntoscambioar@FrenteDeTodos", escribió en su cuenta de Twitter.

Tweet de Esmeralda Mitre

"Me parece que tendríamos que explicar mejor por qué La Nación, de pronto, tuvo plata para hacer un canal", sentenció Lanata.

Esmeralda había dicho en varias oportunidades que el expresidente desembolsó una suculenta cifra de dinero en el multimedio. "Por eso hoy el canal es macrista y de lo único que se habla es de Macri, Vidal. Macri más tres personas más habrían puesto más de 20 millones de dólares y todos ellos estarían unidos con otras personas de otros medios", declaró.

Tweet de data diario