TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre volvió a cargar contra La Nación: "Besos a todos"

La mediática escribió un fuerte mensaje en redes y envió un saludo a los que la insultan por las "barbaridades del diario La Nación".

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 14 43,

Por Redacción

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 14 43,

La actriz Esmeralda Mitre volvió a cargar con todo contra el diario La Nación, del cual es legítima heredera, por el conflicto legal que viene sosteniendo desde hace tiempo con los directivos del medio. Además, le mandó saludos a los que la critican por las “barbaridades” que se dicen desde el diario.

La hija del ex presidente del diario La Nación salió con los tapones de punta a través de las redes sociales y escribió: "Buen día a todos lo que me insultan por las barbaridades del diario La Nación quiero decirles q aún yo no entré, más allá que se me reconoció como accionista! Falta que pueda entrar, besos a todos y los comprendo! Apenas pueda hacer algo, lo haré!".

De esta forma confirmó que fue reconocida como accionista de LN, algo que le correspondía legalmente desde el fallecimiento de su padre, ex director.

Esmeralda está en constante choque con La Nación luego de que tuvo que recurrir a la justicia para que se le reconozca el 25% de las acciones del diario. Dicho número podría aumentar al 35% si se tienen en cuenta las acciones de KMB SA, de la que es presidenta.

En esa disputa legal se lo vio envuelto al expresidente Mauricio Macri, quien habría pagado una millonaria deuda en dólares “que tenían y tienen los Saguier”, presidente del directorio de la empresa, según aseguró la actriz.

De esa forma Macri se habría hecho líder de la línea editorial de LN. Un claro ejemplo es el programa de La Nación+ donde constantemente se critica al gobierno de Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En medio del juicio, la mediática tuvo un infortunado accidente vial y afirmó que “fue provocado” por lo extraño del mismo. Según relató, mientras circulaba por la Ruta Provincial 41, en el cruce con la Ruta Nacional 8, no advirtió que un automóvil marca Peugeot se le cruzó inesperadamente e impactó contra su vehículo.

Afortunadamente no hubo herido pero Mitre siente que no se trató de un accidente “casual”, sino que “fue provocado” con el objetivo de amedrentarla o incluso terminar con su vida. “Por suerte no me pasó nada, pero fue un accidente bastante extraño y callado”, agregó.

“Esto se calló en cinco minutos, así que estoy muy asustada, porque como hoy somos dueños del 39% del diario La Nación, esto no va a quedar así. Estoy asustada y tengo miedo”, remarcó en aquella ocasión.

Un dato no menor sobre el hostigamiento de La Nación con Esmeralda Mitre es que tiene pensando desembarcar en política para el próximo año y ya le dijo que no a Juntos por el Cambio, por lo que resta ver si se alineará con el Frente de Todos o si elije otro espacio.

A Mitre se la vio almorzando con una figura importante del oficialismo en las últimas semanas. Se trata de Carmela Moreau, secretaria general de Igualar dentro del FdT, quien le hizo llegar una propuesta para formar parte de la lista.

“Estoy pensando si voy a participar de la política, lo estoy analizando. Tengo muchísimas ganas de aceptar. Creo que está en mi ADN el poder participar. Me ofrecieron ser parte de la lista de la Ciudad o de Nación por el FdT, reveló Esmeralda.

Últimas noticias