TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre y un duro dardo para Macri: “Le gané a la mafia que le robó a mi padre”

La actriz celebró que la IGJ la reconociera como heredera del diario y dijo que el expresidente “tiene mucho de qué preocuparse. Habría pagado 15 millones de dólares de la deuda que tenían y tienen los Saguier".
Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 00 27,

Por Redacción

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 00 27,

La actriz, cantante y empresaria Esmeralda Mitre se emocionó por la resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ), que le reconoció el 25% de las acciones del diario La Nación, y explicó en una entrevista televisiva que es un triunfo ante personas que "maltrataron y le robaron a mi padre". Además se refirió a la participación en el caso del ex presidente Mauricio Macri.

"Macri tiene mucho de qué preocuparse. Macri habría pagado 15 millones de dólares de la deuda que tenían y tienen los Saguier", sentenció la actriz, que celebró el fallo judicial ya que destacó que "vuelve un Mitre a La Nación y es algo importante" y añadió: "Esto es un triunfo mucho mayor. Ganamos el 25% de la empresa, más las acciones que habría en KMB que estaría dando el 35% de acciones del diario. Esto es algo muy fuerte".

En este sentido, Esmeralda señaló: "Un hombre muy importante en los medios pierde por primera vez en su vida, es su primer ocaso y festejo por su pérdida. Por haber robado a mi padre como robó, por haberse metido con gobiernos y creer que siempre podía ganar. Hoy perdió", añadió.

"Fueron muchos años de mucha traición, donde maltrataron a mi padre, donde le robaron, donde quisieron sacarnos lo nuestro, donde vi sufrir a mi padre y lo vi desahuciado. La alegría es demasiado grande", explicó, entre lágrimas, la artista en C5N.

"Le gané a la mafia, que le robó a mi padre", afirmó la artista sobre las acciones de un grupo de personas que impedía que Esmeralda Mitre tuviera el espacio que merecía por ser heredera de uno de los propietarios del diario.

Mitre explicó durante la entrevista el significado de este reconocimiento, que es un triunfo por lo vivido gran parte de su vida: "Hoy los Saguier pierden por primera vez en su vida, es el primer ocaso de este hombre. Festejo por su pérdida".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias