TEMAS DE HOY:

|

Esta noche llegan más de 700 mil vacunas Sputnik V y mañana saldrá un nuevo vuelo a Rusia

En las próximas horas arribará un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con el componente 1 y 2 de la vacuna rusa y mañana partirá otro avión con destino a Moscú.
Martes, 29 de junio de 2021 a las 19 34,

Por Redacción

Martes, 29 de junio de 2021 a las 19 34,

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia llegará esta noche con 709.085 vacunas Sputnik V para continuar reforzando el Plan Estratégico de Vacunación y poder avanzar con la inoculación de las personas sin comorbilidades en todo el país. 

Esta partida traerá 359.085 dosis del componente 1 y 350.000 del componente 2 para completar los esquemas de vacunación de adultos mayores y de alto riesgo frente al coronavirus. Además, el lunes comenzará la producción nacional de la segunda dosis por parte del laboratorio Richmond

Según el Monitor Público de Vacunación, que refleja datos proporcionados por fuentes gubernamentales, con este nuevo arrivo la Argentina superará las 25.706.730 de vacunas para enfrentar el virus del SARS-CoV-2 teniendo en cuenta los diferentes laboratorios. 

El director de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, confirmó que a las 02am de mañana partirá un nuevo vuelo a Moscú en busca de más dosis de la vacuna rusa, tanto del primer como del segundo componente. Es el segundo avión que parte en menos de una semana.

Últimas noticias