TEMAS DE HOY:

|

Estacionó mal: Una mujer dejó un particular cartel pegado en su auto para que no la multen

La mujer escribió un cartel con los motivos de por qué había dejado el auto allí, y emocionó a todos. Su historia conmovió a las redes sociales y se convirtió en uno de los virales del día. 

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 23 17,

Por Redacción

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 23 17,

Este lunes, se viralizó la tremenda historia de una mujer que había dejado mal estacionado su auto, y consiente de ello, dejó pegado en uno de los vidrios, un pequeño cartel escrito con birome pidiendo a las autoridades que no la multen. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes, la mujer había viajado manejando sola hasta ese lugar desde la localidad de Mercedes a doscientos kilómetros de allí. El motivo: estaba por dar a luz, y no tenía a nadie que la acompañe al hospital, por lo que dejó su vehículo estacionado en la vereda de la institución, con un cartel en pidiendo que no se lo lleve la grúa. 

“No me multen. Ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, rezaba el pequeño cartel acompañado de una carita y un corazón dibujados con birome que se difundió a través de las redes sociales y cosechó un sinnúmero de mensajes de aliento. 

El auto se encontraba en la vereda de una reconocida clínica privada especializada en nacimientos, que se encuentra ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Corrientes, sobre la avenida Córdoba. Al ser un lugar muy transitado una persona que pasaba por allí decidió sacarle una foto y subirla a las redes, en donde la autora del cartel recibió decenas de mensajes de apoyo. 

Luego la chica dueña del auto, dio algunas declaraciones a la prensa, y confirmó la información de que había viajado sola manejando por 200 kilómetros hasta esa clínica para dar a luz con todos los dolores que caracterizan a las horas previas al parto, principalmente las llamadas contracciones. 

Dos patovicas de un boliche de Tucumán atacaron a latigazos a una pareja

Un momento repudiable se vivió en la puerta del boliche Isabel, de la provincia de Tucumán. Patovicas golpearon con golpes de puño y latigazos a una pareja que había asistido al local bailable a una fiesta por el Día del Estudiante.

Desde la discoteca intentaron desligarse del hecho asegurando que se trataba de un evento privado en el que el personal de seguridad fue contratado de manera tercerizada.

El hecho se dio a conocer a raíz de una persona que registró la salvaje golpiza con su teléfono celular y publicó el video en las redes sociales, donde en muy poco tiempo se viralizó el clip. El video dura 30 segundos y prueba que hay al menos cinco patovicas involucrados en el ataque a la pareja de novios: tres de ellos mirando la situación y dos golpeando a los jóvenes.

Sin dudas, lo que más sorprende e impacta del caso es que la pareja fue atacada a latigazos. En el registro fílmico se ve como rodean a las víctimas y uno de los encargados de la seguridad le propicia cuatro latigazos al joven. La novia del chico intenta defenderlo poniéndose delante pero otro de los hombres termina acertándole un golpe de puño en la cara a la víctima cuya cabeza termina impactando con una pared. El video se interrumpe cuando quien estaba filmando es increpado por uno de los encargados de la seguridad que miraba la violenta secuencia.

Patovicas del boliche Isabel cometen abuso de autoridad con dos adolescentes mujer y varón a la salida del baile, publicó el usuario Daniel Jiménez en su cuenta de Instagram junto con el video en cuestión. “Ahora no solo agreden físicamente cometiendo un delito con golpes o en patotas, sino que hasta usan un látigo como arma”, continuó. En el mismo posteo solicitó pidió información sobre la pareja atacada ya que denunció que se tuvo que ir del lugar “porque nos querían romper el celular por las grabaciones”.

Ojalá que la gente tome conciencia y no acuda más a estos boliches con esa clase de personas que ‘trabajan’ en él”, concluyó.

Temas de la nota

Últimas noticias