TEMAS DE HOY:

|

Estallaron los memes en las redes sociales por la caída de Whatsapp

Apenas se cayó la app de mensajería, distintos usuarios compartieron chistes a través de la red social X, ex Twitter, en la cual se refugian los usuarios cuando cae el universo de Meta.

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 15 58,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 15 58,

WhatsApp dejó de funcionar este miércoles y los usuarios de las redes sociales compartieron distintos memes y chistes que se viralizaron rápidamente. La aplicación cuenta con millones de usuarios en el mundo.

De esta forma, tanto la red social X, como Instagram y Facebook se convirtieron por unos instantes en los medios de interacción alternativos exclusivamente y se desataron los memes ante la frustración al reportar el fallo en el funcionamiento.

Escenas de las series Los Simpson y Mr. Bean formaron parte de los memes que se observaron en las redes sociales y que tuvieron interacciones al instante, luego de la caída de WhatsApp, que sorprendió a los usuarios.

La red social X suele ser la aplicación a la que los usuarios acuden cuando el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, Instagram o Facebook presentan fallos en su funcionamiento. En esta ocasión, la aplicación de Meta sufrió una caída a nivel mundial que duró tan solo unos minutos, aunque fue tiempo suficiente para que sus clientes entraran en pánico y manifestaran su emoción a través de memes.

 Anteriormente, las aplicaciones habían sufrido una caída mundial. Fue el pasado 5 de marzo, aunque esa sí duró varias horas.

Últimas noticias