TEMAS DE HOY:

|

Estallaron los memes por el anuncio de separación de Javier Milei y Fátima Florez: "¡Afuera!"

 

El presidente anunció el fin de su romance con la famosa comediante, desatando una ola de memes en las redes sociales.

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 10 29,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 10 29,

En la noche de este viernes, el presidente Javier Milei anunció su separación de la actriz e imitadora Fátima Florez. A través de sus redes sociales, el mandatario puso punto final a un vínculo que duró menos de un año.

"Debido al notable éxito profesional de Fátima, del cual me siento muy orgulloso, y las numerosas ofertas laborales que ha recibido tanto en Estados Unidos como en Europa, hemos decidido separarnos", expresó Milei.

Explicó además que la complejidad de sus responsabilidades actuales como líder del país, sumado a la distancia física, hicieron imposible mantener una relación de pareja, a pesar del afecto mutuo que se tienen.

"Por eso hemos decidido terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dadas nuestras profundas emociones y el respeto y admiración que nos profesamos mutuamente", concluyó.

La noticia de la separación causó un gran revuelo en las redes sociales, desatando una oleada de memes y comentarios humorísticos sobre la situación.

El presidente se encuentra de gira por el exterior, y este viernes visitó al multimillonario Elon Musk, en las instalaciones de la fábrica de autos eléctricos Tesla ubicada en Estados Unidos.

La relación con la actriz comenzó durante la campaña presidencial del año pasado. Si bien sus encuentros eran esporádicos, cada vez que se encontraban, era todo un "acontecimiento". 

Cuando en la temporada de verano, Milei fue a ver la obra de teatro de Fátima Florez, hubo una impresionante movilización de fuerzas de seguridad en las calles de Mar del Plata. 

La última vez que se los vio juntos fue en una obra de teatro de la calle Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, cuando asistieron a la función de una obra de teatro en homenaje a Sandro. 

Últimas noticias