TEMAS DE HOY:

|

Estalló de furia: mientras gritaba "estafadores", un hombre destrozó a sillazos un auto 0Km en una concesionaria

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Los empleados de la agencia de autos quedaron atónitos ante la reacción del hombre.
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 13 02,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 13 02,

Día de furia. Un hombre estalló de bronca en una concesionaria ubicada en el barrio porteño de Caballito y destrozó un auto 0Km al grito de "estafadores". También rompió material mobiliario y algunas computadoras. El video se viralizó rápidamente en las redes.

Según trascendió posteriormente a ocurridos los hechos, se trata de un hombre de 30 años, de nacionalidad paraguaya que luego fue trasladado a una comisaria por orden de la fiscalía de turno.

El clip dura nada más 30 segundos y se lo puede ver al sujeto con una mochila en su espalda y barbijo puesto. Lo único que se lo escucha decir es "estafadores" y acto seguido le pegó una patada a un auto rojo nuevo estacionado dentro de la concesionaria Taraborelli de Caballito.

Después, tomó una silla de atrás de un escritorio y la lanzó contra la ventanilla del coche, ante la mirada atónita de los presentes en el lugar.

No conforme con los destrozos causados, agarró un pie de acero y lo empezó a golpear contra el parabrisas del auto hasta que el vidrio quedó completamente destrozado

Hasta el momento se desconocen los motivos de por que el sujeto provocó semejante episodio dentro de la concesionaria.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias