TEMAS DE HOY:

|

Explosiva discusión tuitera entre Alberto Samid y Fernando Iglesias

El empresario frigorífico cruzó con dureza al diputado del PRO, quien había compartido un fragmento de su intervención en el programa de Jorge Lanata. El picante ida y vuelta en las redes

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 11 21,

Fernando Iglesias es uno de los políticos que más utilizan sus redes sociales y se presta a discutir duramente con los usuarios. En esta ocasión, el diputado del PRO compartió un video de su intervención en el último programa de Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata en la pantalla de El Trece. En esa emisión habían ambientado el estudio dividido por una grieta y de un lado se encontraban dirigentes y militantes del Frente de Todos, mientras que del otro lado había figuras como Iglesias o Martín Tetaz.

Quien salió al cruce del legislador del PRO que pertenece al sector de halcones, es decir, el ala más dura del macrismo, fue Alberto Samid, otra figura muy "tuitera". El empresario frigorífico vio el clip que compartió Iglesias y comentó: "Si yo fuera productor de Lanata lo hubiera acortado un poco mas".

El diputado se indignó ante la opinión de "el rey de la carne" y lo cruzó con un mensaje en el que buscó chicanearlo por la prisión domiciliaria que tuvo que cumplir hasta abril de este año por una causa de evasión de impuestos y asociación ilícita. "Me imagino, pibe Tobillera", comenzó Iglesias.

Para concluir, el legislador del núcleo duro del macrismo buscó involucrar al peronismo en las dictaduras que sufrió Argentina, además de vincular al movimiento con el 2001. "Habrías sacado la descripción de la participación de Perón y el peronismo en los golpes de 1930, 1943, 1955, 1966, 1976, 1989 y 2001", concluyó..

Sin quedarse atrás, Samid redobló la apuesta y lo fulminó: "Pensá que: domingo a la noche, horario central, canal de aire, programa importante, le tienen que ganar a Telefe en el rating y ponen un video larguísimo de un tipo cuya cara no la conoce casi nadie. Se hace difícil".

Tenso cruce entre Caparrós y Fernando Iglesias: "Momia inglesa"

Tras la muerte de la reina Isabel II, se produjo un inesperado cruce entre el escritor Martín Caparrós, y el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, luego de que el periodista cuestionara la cobertura del fallecimiento de la monarca y el legislador disparó: "Boluprogre tribunero".

"¿En serio vamos a pasarnos tres o cuatro días hablando de una momia inglesa?", lanzó Caparrós en su cuenta de Twitter. Acto seguido, Iglesias no esperó y respondió con violencia: "Lugares comunes del boluprogre tribunero argento. Dejá pasar uno, Caparrós".

Pero el cruce no quedó ahí. En el mediodía de este viernes, Caparrós le contestó al diputado con un tono irónico y deslizó que cobra del Estado: "Disculpe, señor diputado Iglesias. No le quise preguntar para no molestarlo, porque debe estar muy ocupado trabajando por la patria -y cobrando de ella. Pero la próxima le prometo que antes de decir nada le pido permiso".

Como de costumbre, Iglesias hizo uso de la vehemencia y arremetió: "No hace falta que me pida permiso para decir lo que piensa, estimado. Hable con su gobierno, y listo. Ah! Puede ver mi trabajo legislativo en mi tweet fijado, todos los meses. ¿Cómo va lo suyo con la mesa del hambre? ¿Avanza? ¿Qué avanza más, la mesa o el hambre?", contestó Iglesias.

El escritor recogió el guante y retrucó: "Se ve que no está muy al tanto, diputado. Nunca formé parte de ninguna mesa del hambre. Solo estuve presente en su lanzamiento, y eso fue hace casi tres años". Y concluyó, filoso: "Quizá le convenga leer los diarios. Alguno, por lo menos. Twitter solo no alcanza".

Últimas noticias