TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce con reclamos entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

En medio del pase, Feinmann le reclamó a Viale el horario de entrega de su programa. Crecen las especulaciones sobre una posible "mala onda" entre ellos

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 10 57,

En los últimos días, los rumores de "mala onda" entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale crecieron a raíz de una discusión en vivo durante el pase en La Nación+, señal para la que trabajan. El momento de la polémica sucedió el pasado 2 de agosto. Ese día, los conductores expresaron sus diferencias con chicanas, ironías y juegos de palabras.

Primero, Feinmann aseguró que su colega Marina Calabró tiene favoritismo por Viale y la interna estalló. En el pase, el experiodista de C5N le reclamó a su compañero que se estaba extendiendo bastante con el horario de entrega de su programa. "Bueno, querido, te dejo con un último dado, dos cosas muy graves...", alcanzó a decir Jonatan cuando Eduardo lanzó furioso: "¡Son las 20:26! No, pará un poquito".

El hijo del difunto Mauro Viale se justificó diciendo: "Es que yo no veo el reloj desde acá, por eso". Durísimo, Feinmann le contestó: "Andá mirando el reloj, porque después aparece el 'ay, porque Jonito es el que hace... Jonito, Jonito. Jonito es el líder...". Con esa frase hizo alusión a cómo Calabró se dirige a Viale cuando da los datos del rating. "¿Pero quién dice eso?", indagó entre risas Jonatan. "No, no sé no sé", dijo ya irritado Eduardo. 

El también integrante de Radio Mitre arremetió: "Ya me di cuenta que yo soy tu esclavo. Igualmente yo soy un simple columnista que tiene un pequeño rol, hago un programa chiquitito, insignificante y estoy con la estrella del canal que sos vos". Sin darle importancia a las palabras de su colega, Feinmann simuló pedirle a la producción un teléfono para que hicieran algo con su reclamo.

Para agregar más leña al fuego, en LAM, programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, aseguraron que el entredicho entre los periodistas continuó cuando se apagaron las cámaras, Feinmann habría hecho gestos de molestia y, a su vez, cuando Viale comenzó su programa, remarcó esta situación que no salió al aire.  

Llamativo editorial de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann contra Javier Milei

El diputado nacional Javier Milei, nuevamente fue noticia en los canales de televisión. El lunes 30 de mayo, los periodistas Eduardo Fienmann y Jonatan Viale lo cuestionaron duramente por su participación en el debate televisivo frente al dirigente social Juan Grabois, en el canal Net TV. 

Durante el llamado" pase" de programas que conducen ambos periodistas, en donde intercambian opinión acerca de diversos temas del día, criticaron la participación del economista y en particular una de las intervenciones en donde hablaba a favor de los manteros.

Lo llamativo de las críticas, es que en el canal LNpocas veces se lo ha criticado, o puesto en entredicho sus afirmaciones por más polémicas que fueran. Esto se da en coincidencia con algunas críticas que el Grupo Clarín hizo la semana pasada contra el espacio liberal, por el excesivo uso de viáticos que hicieron sus legisladores.

"Lo de Milei con Grabois, me lo mandó un amigo...", comenzó comentando Viale. "Me sorprendió las coincidencias", indicó Feinmann.

"Yo dije Guau, Fontevecchia, los juntó en un largo debate, de cinco horas, como le gusta hacer a Jorge, y coincidieron, pero coincidieron en un montón de cosas", agregó Viale. 

"Grabois diciendo, es mi aliado. Aliado táctico", subrayaron los periodistas.  "Yo lo que pienso son los comerciantes que están viendo esto...", dijo Feinmann en clara alusión al fragmento del debate en donde Milei se había referido a los manteros.  

"Lo que hay que aclarar es que detrás de ese trabajador, que esta delante de la mantita vendiendo, hay una gran mafia", sostuvo el periodista. 

"Pero además de lo que vos decís, el comerciante paga impuestos, paga ABL, tiene inspecciones, aporta en la Seguridad Social. Paga luz y gas, paga la cámara que filma, paga la alarma, paga la reja. Yo no sé si hay competencia leal ahi", afirmó Viale. 

"Una cosa es ser liberal, y otra cosa es ser libertario, o sea la anarquía liberal", sentenció Feinmann, cuestionando al diputado. 

"No hay libre competencia, entre un mantero que no paga impuestos, porque trae muchas veces marcas truchas, frente a un comerciante que paga una fortuna en impuestos, no hay libre competencia. Es para mí una competencia desleal", insistieron. 

"Cada uno hace lo que se le canta y la verdad no hay ninguna sociedad en el mundo donde vos puedas hacer lo que se te canta", concluyó Feinmann. 

Últimas noticias