TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce entre Santi Maratea y el cantante de La Mancha de Rolando

El influencer se peleó con un periodista y lo trató de “bobo”. Horas más tarde también le contestó fuerte al líder de la banda de rock.
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 16 22,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 16 22,

El influencer Santiago Maratea es el centro de atención en las últimas horas debido a la campaña de donación para asistir a los bomberos de Corrientes, aunque también por ciertas contestaciones subidas de tono en las redes sociales que sorprendieron a sus seguidores.

Primero trató de “bobo” a un periodista y más tarde se cruzó fuerte con Manu Quieto, el cantante de La Mancha de Rolando, que lo criticó por “laburar de fomentar la antipolítica” entre los sus seguidores, mayormente jóvenes. Además, cuestionó si todo el dinero de la colecta venía de fuentes desinteresadas.

A todo esto, Maratea le respondió indirectamente en su cuenta de Instagram a través de varias historias: “No sé si escucharon lo que dijo el cantante de La Macha de Rolando porque seguramente no saben quién es el tipo, y porque para escucharlo tenés que construir una máquina del tiempo y volver al 2003”, comenzó diciendo.

“El tipo se puso a twittear y bardearme, diciendo que la plata de las colectas las pone George Soros, el hombre más millonario del mundo”, agregó. Más tarde Quieto volvió a contestarle que era sólo un “chiste”, pero que aún no confía en que se usen las apps creadas por Marcos Galperin para manejar el dinero.

Luego Manu Quieto dio por finalizado el cruce de palabras con el influencer con un mensaje contra el blidaje mediático de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y la investigación por la mesa para perseguir sindicalistas: "No sea cosa que nos usen a mí y al muñeco para tapar la Gestapo de Vidal eh!"

Últimas noticias