TEMAS DE HOY:

|

Explotó un edificio en el centro de Madrid

El hecho ocurrió en la calle Toledo, ubicada en el centro de la capital española. Dos personas fallecieron y hay ocho heridos, uno de gravedad.
Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 11 46,

Por Redacción

Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 11 46,

Una fuerte explosión provocó graves daños en un edificio en el centro de Madrid, ubicado en la calle Toledo a la altura 98 y, hasta el momento, se registraron dos muertos y ocho heridos, uno de gravedad.

Según informó el diario El País, el hecho que ocurrió en el barrio La Latina, se registró poco antes de las 15 en España. Nueve dotaciones de Bomberos de Madrid y 11 unidades de Samur se han desplazado hacia el lugar del hecho, que está acordonado por la Policía y se encuentran asistiendo a los heridos en las calles.  

En las inmediaciones, se encuentra un geriátrico de ancianos entre los que no se detectaron heridos, según informó un trabajador que se encontraba en la zona. 

Si bien aún se desconoce el motivo que disparó el suceso, la explosión provocó el hundimiento de las tres últimas plantas del edificio y también generó daños en las calles y roturas en los vehículos estacionados.

Temas de la nota

Últimas noticias