TEMAS DE HOY:

|

Fabián Gianola fue citado a indagatoria y podría ser detenido por presunto abuso sexual

El actor podría ir preso por un caso de abuso sexual con acceso carnal a una ex colega que salió a la luz en 2019, luego de que explotara el caso de Juan Darthés.
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 16 03,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 16 03,

El actor Fabián Gianola fue citado a indagatoria por supuesto abuso sexual a una ex colega y podría quedar detenido en el marco de la causa que investiga seis hechos distintos de abuso sexual, algunos con acceso carnal. La denuncia fue hecha por dos mujeres que trabajaron con él en años anteriores.

El pedido de indagatoria lo formalizó la fiscal María Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). A su vez, desde el sector denunciante aseguraron que también pedirán la detención del actor y están a la espera de la resolución de la Justicia.

“Lo van a llamar a indagatoria por el delito de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal. Son dos las mujeres que lo acusan, son seis los hechos de los que se lo acusa durante muchos años. Una vez que se ponga fecha para la indagatoria la parte acusadora va a pedir la detención, reveló el columnista de Nosotros a la Mañana, Germán “Pampa” Monaco.

Una de las denunciantes es una conocida actriz y cinco de los hechos habrían ocurrido en un canal y una radio donde trabajaba el actor y humorista. Su situación se complicó luego de que la defensa presentó 24 fojas, o documentos jurídicos, que detallaron los argumentos necesarios para la citación.

Últimas noticias