TEMAS DE HOY:

|

Fabiola Yáñez inició acciones legales a Google por una fuerte difamación

La primera dama presentó la demanda a través del mismo estudio jurídico que defiende a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 20 54,

Por Redacción

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 20 54,

La primera dama, Fabiola Yáñez, inició en el día de hoy, una demanda contra gigante de internet Google, por referirse a ella "de una manera misógina, maliciosa y difamante en donde debía encontrarse su nombre completo"

La denuncia fue presentada ante el Fuero Federal Civil y Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, y se originó, debido a que en el panel de reconocimiento que devuelve el buscador ante una consulta, aparecía "una infamante leyenda, en el lugar dónde debería figurar la ocupación y el nombre de la primera dama".

El estudio jurídico del Dr. Luis Goldin lleva adelante la defensa de Yáñez, y se solicitó al Poder Judicial que se “arbitre todos los medios necesarios para descargar y almacenar la totalidad de los datos asociados al nombre Fabiola Yañez y primera dama, a partir del 12/11/2020 hasta el día en que se realice la presente pericia, que surjan del contenido del panel de conocimiento del buscadorGoogle’ de una persona destacada”.

Además se pidió que se detalle "de forma clara y precisa cómo se genera esta publicación, durante cuánto tiempo estuvo activa, qué cantidad de visualizaciones, visitas e interacciones tuvo". Dicho panel indicaba que su nombre era "Fiambrola" y su profesión "florero"

Últimas noticias