TEMAS DE HOY:

|

Falleció Carlos Calvo

El icónico actor murió a sus 67 años de edad. Había sufrido dos ACV, en 1999 y el más reciente en 2010.
Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 09 49,

Por Redacción

Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 09 49,

El reconocido actor Carlos Andrés Calvo falleció este viernes tras haber permanecido internado desde el jueves en un centro de alta complejidad al cual lo trasladaron luego de que su cuadro clínico empeorara.

 "Carlín", como era popularmente conocido, había pasado los últimos 20 años de su vida que complicaciones que lo hicieron alejarse de la televisión y del teatro, luego de haber sufrido dos accidentes cerebro-vasculares en 1999 y en 2010, el más reciente.

En los últimos tiempos el actor era acompañado y monitoreado las 24 horas por un equipo de profesionales, además de que no salía de su casa.

Luego del ACV sufrido hace 10 años, no pudo recuperar la movilidad ni el habla debido a los problemas que fueron deteriorando su salud. Sin embargo, con el apoyo de sus amistades y el público pudo regresar a trabajar en breves etapas.

Su ex pareja, la actriz y psicóloga Carina Gallucci, con quien tuvo dos hijos, Facundo y Abril, fue el gran sostén y estuvo pendiente de la salud de Calvo en todo momento. 

El icónico actor supo llegar a los 50 puntos de rating cuando entre 1990 y 1993 protagonizó junto a Pablo Rago "Amigos son los amigos".

Últimas noticias