El mundo del espectáculo se despertó con la triste noticia del fallecimiento del actor de teatro y televisión, Enrique Pinti. Luego de que se agravara su estado de salud, el empresario teatral Carlos Rottemberg confirmó el deceso a diferentes medios.

Desde principio de mes, el actor se encontraba luchando por su salud. Fue internado en el sanatorio Otamendi el pasado 5 de marzo y desde entonces, su estado generó preocupación en sus seguidores y entorno más cercano. Pinti no estaba retirado de la actuación y tenía planeado una nueva obra en el Multiteatro Comafi, que lo despidió en redes sociales.

Tweet de Multiteatro Comafi

Venía peleando hace varios años contra diabetes severa. Además, esto le llevó a tener problemas circulatorios en sus piernas. Según informan, desde el 2020 habría caído en un estado de tristeza, debido a que el Coronavirus le quitó la posibilidad de trabajar y mantener su rutina social con amigos.

El comunicado del teatro donde haría su próximo Show

"Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el ‘Muy pronto’ anunciado", reza el tweet del Teatro. "Sin dudas Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino".