TEMAS DE HOY:

|

Falleció Raúl Noro, el esposo de Milagro Sala

A los 80 años, el marido de la dirigente social jujeña, debió ser internado de urgencia por un cuadro de taquicardia y finalmente murió este domingo. Según indicaron, padecía un cáncer que complicó su estado de salud en los últimos meses.

Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 10 26,

Por Redacción

Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 10 26,

Este domingo, el periodista Raúl Noro, esposo de la dirigente social Milagro Sala, falleció a los 80 años luego de ser internado de urgencia en un sanatorio de San Salvador de Jujuy, a causa de un cáncer que complicó su estado salud en los últimos meses. 

Según informaron, el periodista debió ser internado de urgencia en el sanatorio Lavalle, en la capital jujeña, producto de un “cuadro de taquicardia” que agravó su estado salud mientras cumplía con su internación domiciliaria en una vivienda del barrio Cuyaya.

Quién era Raúl Noro

Raúl Noro, fue un periodista de una extensa trayectoria profesional, fue corresponsal del diario La Gaceta, La Nación y trabajó para diversos medios locales. Por otra parte, fue integrante activo del Partido Humanista y estuvo vinculado al movimiento humanista.

En 2014, publicó un libro de su autoría titulado “La verdad de la realidad y la realidad de la verdad”. El material, que presentó en la Universidad Nacional de Jujuy, es una recopilación de artículos, “con la pretensión de acercar al gran público conceptos complejos de la filosofía y fenomenología” y apelar “a los recursos y al oficio periodístico”, describió.

Temas de la nota

Últimas noticias