TEMAS DE HOY:

|

Feinmann estalló de furia cuando vio que Alberto Fernández fue a recibir las vacunas contra el covid: "Es tan patético"

El conductor se indignó porque el presidente recibió el millón de dosis de vacunas de Sinopharm. Sin embargo, la imagen de mandatarios anunciando la llegada de las vacunas en pista ya es algo frecuente.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 10 44,

Por Redacción

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 10 44,

El periodista Eduardo Feinmann estalló de furia al ver que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió el millón de vacunas de Sinopharm, contra el coronavirus, en la pista de aterrizaje de Ezeiza.

"¿Me estás jodiendo que fue a recibir un millón de vacunas? Parece mentira. La gente no puede creer. Ahí va toda la delegación del gobierno de Cristina, medio gabinete yendo a buscar las vacunas", comenzó indignado.

Luego, enfurecido, continuó: "Miren como estaba todo preparado, todo coordinado. La verdad me siento como dice un amigo ´esto parece Costa Pobre´".

"Es tan patético como estaba todo tan preparado: la llegada del avión, la salida del helicóptero. Y obviamente, en Twitter la militancia del Frente de Todos". En ese momento, el conductor mostró una foto que la cuenta del bloque oficialista publicó acerca de las 10 millones de dosis que ya arribaron al territorio nacional.

A pesar de su indignación, la imagen de jefes de Estado recibiendo en pista las dosis de vacunas es algo común.

Primer Ministro de Israel
Presidente de Serbia
Presidente de Tailandia

Incluso el presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo una conferencia desde la pista de aterrizaje

Últimas noticias