TEMAS DE HOY:

|

Feinmann quedó en evidencia después de que un compañero de A24 desmienta sus dichos

El conductor se quejó de la supuesta ausencia de la ministra de Seguridad en el entierro del policía asesinado en Palermo y un compañero de programa lo desmintió en vivo.
Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 11 10,

Por Redacción

Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 11 10,

El periodista y abogado, Eduardo Feinmann, quedó en "offside" durante un nuevo intento fallido de debilitar al gobierno de turno y ser desmentido, en vivo, por un compañero de programa.

El conductor opositor de A24 se encontraba realizando "El Pase" con Jonatan Viale, cuando comenzó a decir que le daba "Vergüenza absoluta" que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, no haya estado en la ceremonia de despedida de los restos de Juan Pablo Roldán, policía asesinado en Palermo días atrás.

"Fue Frederic, tengo las imágenes" acotó un compañero de A24 y dejó en evidencia a Feinmann quien se animó a decir que la ministra "llegó después entonces".

"Me cuentan que Frederic fue solo a saludar a la familia pero no quiso participar de la ceremonia", continuó el periodista y su compañero retrucó "Yo tengo todas las imágenes, vi los videos y estuvo".

Para disimular el bochornoso momento mientras mostraban las fotos que acreditaban la presencia de la ministra de Seguridad, Feinmann siguió y dijo "Ahi yo solamente veo a Frederic con la familia, no en el acto central" y el colega nuevamente lo expuso: "Es que ese es el acto central en materia de un sepelio".

Últimas noticias