El conductor de A24, Eduardo Feinmann, estalló contra su compañero de programa Facundo Pastor, mientras discutían las diferentes posturas de cada uno respecto al conflicto de los Etchevehere y la estancia "Casa Nueva".

La discusión la generó pura y exclusivamente Feinmann cuando comenzó a decir: "Yo me enojo con vos porque yo creo que vos querés vivir en un país y yo pretendo vivir en otro distinto" a lo que Pastor le respondió: "¿Pero en qué país crees que yo quiero vivir?, y el conductor continuó: "Te veo un poquito afecto a estas circunstancias (según Feinmann, las tomas de tierras) las dejas pasar, las relativizas y hay cosas que son blanco o negro, no hay grises. Grabois es un delincuente."

"Si vos partís de la base que adentro (del campo de Dolores Etchevehere) hay delincuentes y afuera no hay delincuentes o que afuera hay delincuentes y adentro no, entonces yo lo que quiero es esperar que la justicia falle. No te enojés" declaró Pastor, incomodo ante la situación. 

El conductor continuó: "Quedate tranquilo Pastor, vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo. El periodista sos vos y el pelotudo soy yo, quedate tranquilo Pastor querido. Se que no lo dijiste, pero se que lo pensás. "

Tras el cruce de Feinmann, Pastor consultó: "¿De donde sacás que yo pienso que sos un pelotudo?". Feinmann concluyó: "Debo tener un mal día. No me vas a tomar examen Facundo. Te agradezco mucho, buenas noches, hasta mañana."