TEMAS DE HOY:

|

Feinmann se cruzó con Pastor y armó un escandalo en pleno programa

El conductor estalló contra su compañero de A24 mientras debatían sobre el conflicto de los Etchevehere.
Martes, 27 de octubre de 2020 a las 09 41,

Por Redacción

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 09 41,

El conductor de A24, Eduardo Feinmann, estalló contra su compañero de programa Facundo Pastor, mientras discutían las diferentes posturas de cada uno respecto al conflicto de los Etchevehere y la estancia "Casa Nueva".

La discusión la generó pura y exclusivamente Feinmann cuando comenzó a decir: "Yo me enojo con vos porque yo creo que vos querés vivir en un país y yo pretendo vivir en otro distinto" a lo que Pastor le respondió: "¿Pero en qué país crees que yo quiero vivir?, y el conductor continuó: "Te veo un poquito afecto a estas circunstancias (según Feinmann, las tomas de tierras) las dejas pasar, las relativizas y hay cosas que son blanco o negro, no hay grises. Grabois es un delincuente."

"Si vos partís de la base que adentro (del campo de Dolores Etchevehere) hay delincuentes y afuera no hay delincuentes o que afuera hay delincuentes y adentro no, entonces yo lo que quiero es esperar que la justicia falle. No te enojés" declaró Pastor, incomodo ante la situación. 

El conductor continuó: "Quedate tranquilo Pastor, vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo. El periodista sos vos y el pelotudo soy yo, quedate tranquilo Pastor querido. Se que no lo dijiste, pero se que lo pensás. "

Tras el cruce de Feinmann, Pastor consultó: "¿De donde sacás que yo pienso que sos un pelotudo?". Feinmann concluyó: "Debo tener un mal día. No me vas a tomar examen Facundo. Te agradezco mucho, buenas noches, hasta mañana."

Últimas noticias