TEMAS DE HOY:

|

Femicidio: una joven de 22 años fue asesinada a puñaladas por su expareja

Ocurrió en Santiago del Estero. El femicida se dio a la fuga tras el ataque.
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 10 40,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 10 40,

Verónica Escobar fue asesinada a puñaladas por su expareja Alejandro Roldán, quien instantáneamente después del ataque, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la localidad de Los Díaz, en Santiago del Estero, este domingo por la mañana. El asesino atacó a cuchillazos a su exnovia y madre de una hija de siete años.

 El agresor atacó a la víctima con puñaladas en la zona del pecho y del abdomen. Gravemente herida, la joven salió a buscar ayuda desesperadamente pero se descompensó en el camino vecinal donde luego fue hallada sin vida por su propia madre, alrededor de las 7.30.

Efectivos policiales y personal de la división de Homicidios y Delitos Complejos trabajan en el lugar realizando rastrillajes y recolección de pruebas en la zona para poder dar con el paradero del femicida Roldán, que según creen, se habría internado en una zona montuosa.

La fiscal Natalia Saavedra interviene en la causa a cargo de la Unidad Fiscal del departamento judicial Banda , mientras que la fiscal Ximena Jerez, está a cargo de la Unidad de Violencia de Género de la mencionada. jurisdicción.

Últimas noticias