TEMAS DE HOY:

|

Fernández Llorente dejó sin palabras a un ex Capitán de las Fuerzas Especiales de la Policía Bonaerense y abandonó el móvil

El periodista de C5N dejó sin respuesta a uno de los policías que encabeza la protesta, quien ante el duro cruce decidió abandonar el móvil.
Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 17 29,

Por Redacción

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 17 29,

El periodista y abogado, Antonio Fernández Llorente arremetió duro contra Javier Díaz, uno de los principales promotores de la revuelta policíal, al aire del programa "Nos vemos", por la pantalla de C5N,  luego de señalar que la protesta policial era un delito de sedición.

Calificar un delito no es faltarle el respeto. Ningún gobernador va a negociar con sediciosos, ustedes están rebelados, lo dice el código penal" sentenció el periodista durante el móvil con el ex Capitán de las Fuerzas Especiales de la Policía de Buenos Aires.

Díaz, completamente enojado quiso defenderse y justificarse: "Usted no me venga a correr con que estamos haciendo sedición. Es una vergüenza, no puede ser que el personal no tenga chalecos, que no haya barbijos, ¿qué golpes estamos dando?".

Ante la situación vivida, la periodista y compañera de Fernández Llorente, Daniela Ballester, buscó poner paños fríos en la situación y añadió: "por qué dicen que el gobierno de la Provincia de Buenos no dio respuesta cuando el aumento de sueldo ya está anunciado" a lo que el uniformado respondió que "Vamos a ponernos en claro, nosotros estamos pidiendo que venga un político a hablar, queremos que lo hagan por escrito algo que no lo hicieron. No queremos que sumareen a ningún compañero, algo de lo que tampoco se comprometieron”.

Para finalizar una discusión que no iba a llegar a buen puerto, el periodista y además abogado aseveró: "Quieren ver al gobernador de rodillas", acto seguido, Díaz le dijo "cara de piedra" al conductor y abandonó el móvil.

Finalmente, Antonio Díaz Llorente concluyó: "Sos un sedicioso. Cara de piedra es él"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias