TEMAS DE HOY:

|

Fernando Burlando aseguró que Jey Mammon tiene pruebas y testigos

El abogado Fernando Burlando hizo llamativas declaraciones en los medios al referirse al caso que involucra a Jey Mammon.

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 14 42,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 14 42,

En las últimas horas, Fernando Burlando habló en calidad de abogado de Jey Mammon. El letrado explicó que su estudio defendió al conductor cuando fue acusado por Lucas Benvenuto ante la Justicia.

Ante el revuelo que el caso generó en los medios en estos días, Burlando decidió dar notas y manifestarse en defensa del actor y humorista, que podría pedir un juicio por la verdad para limpiar su buen nombre.

Este jueves en Intrusos (América TV) pasaron al aire un fragmento de una entrevista que le hicieron al letrado en Telenueve. En ese reportaje, Burlando lanzó declaraciones que despertó polémica.

"En el mundo gay hay situaciones que se viven, que se ven, que todos, da la sensación, que dan vuelta la cara y no las observamos y esto no ocurre, no hay niños dando vueltas por todos lados. Entonces, me interrogan a mí como si yo fuese responsable de ese tipo de situaciones, cunado realmente ustedes son más responsables que yo", fueron los dichos del abogado.

Flor de la V quedó sorprendida con las declaraciones de Burlando y manifestó un interrogante. "¿Quiso decir que en el mundo gay hay niños?", sentenció, desconcertada por la nota.

ENTREVISTA EN INTRUSOS

En el programa de América en Intrusos, el abogado se refirió al caso sobre Jey Mammon. En esa entrevista, aseguró que le cree a Jey Mammon. Sin embargo, sus respuestas en base a las preguntas formuladas por los y las panelistas del canal fueron dichas en un tono elevado.

Además, en reiteradas ocasiones desvió el foco de la discución.

ENTREVISTA A CANAL 13

El abogado hizo algunas aclaraciones respecto al caso de abuso sexual contra Jey Mammon en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece): “Lucas dijo que tenía 14 años cuando asistió a una fiesta y se conocieron (con Jey). Pero no intimaron, se conocieron”.

Cuando Mariana Brey le consultó si el conductor tenía pruebas para demostrar que lo había conocido el 25 de abril de 2009, Burlando respondió que "fue en esa fiesta y quienes lo llevan (a Lucas) tranquilamente pueden aclarar la situación". Por otro lado, señaló que Jey "guarda absolutamente todo, en su teléfono y en su mail”.

Respecto a la posibilidad de mostrar esas pruebas, el letrado destacó que para él "no es necesario" (mostrarlas), pero a él sí (por Jey) "porque vive sumergido en este medio". Además, agregó que así como tuvo la "necesidad de hablar va a tener la necesidad de mostrar estas cosas" porque ahora los tiempos son diferentes para todos ya que "todos digerimos el dolor de manera diferente”.

Luego, Burlando aclaró que se trató de “un vínculo que duró muchos años hasta que Lucas tuvo 25 años”. Y cuando dijo que el tema es sensible y que es fácil tomar partido, el conductor Adrián Pallares lo frenó y le contestó: “No es fácil porque Jey es querido por todos nosotros”.

El abogado explicó: “Repugnante es un abuso infantil. Hay una víctima que dice eso y hay 20 personas que dicen otra cosa”. Luego aclaró que decía “20 personas de manera figurativa” para dar a entender que conoce a muchos testigos que pueden hablar sobre esta relación. Además señaló que hace unos años “Lucas lo llamaba insistentemente y Jey no lo atendió”.

Por último, Burlando opinó que al conductor “lo velaron”, respecto a la suspensión que hizo Telefe apenas se supo la acusación de Benvenuto en el ciclo A la Tarde (América).

“Hoy hay un juicio mediático. La Justicia hizo lo que tenía que hacer”, manifestó.

Respecto al posible juicio por extorsión contra Lucas, el abogado explicó: “Hay unos mensajes de voz, una sugerencia con la idea de que esto le podía pasar, lo que le está pasando hoy”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias